Atlético visitará a Independiente esta noche a las 20.10 en uno de los partidos más importantes que tendrá en el semestre. No sólo porque se trate de un grande y en su cancha, sino porque es un competidor directo en la lucha por el ascenso. Así como podrá descontarle puntos si gana, quedará lejos si pierde.
Los pequeños retoques que hizo Diego Erroz en el equipo, luego de la suspensión de César Montiglio, muy similares a los que hizo en San Juan ante San Martín cuando faltó Guillermo Acosta, no deberían tener el mismo resultado: la motivación por el rival en frente deberán potenciar a todos en Atlético. “Encaramos un partido difícil pero con muchas ganas de jugarlo. Estaba previsto que volvieran los chicos”, dijo Erroz que se refería a Javier Malagueño, Bruno Bianchi, Franco Canever y Matías Carabajal, por Montiglio. Se sabe, el “Moro” tiene más facultades de marca pero el técnico fue claro. “Queremos jugar de igual a igual”, anticipó.
En Independiente, el único cambio respecto del partido con Aldosivi será el de Adrián Fernández por Facundo Parra, que se desgarró. “En el último partido hubo un retroceso en el juego. Tenemos que mejorar pronto. El equipo tiene personalidad para hacerlo”, señaló Federico Insúa.